Responsabilidad corporativa y social

Continuamente protegiendo y reforzando los valores sostenibles  a través de las mejoras continuas en las Personas, el Planeta, los Productos y las Plantas...

Como empresa mundial, hablamos diversos idiomas. Pero tenemos una sola voz cuando se trata de nuestro compromiso con un lugar de trabajo seguro, un equipo calificado y una comunidad próspera. Hacemos lo correcto para nuestro personal, las comunidades locales y el medio ambiente.

Nuestro sistema es administrado a nivel corporativo para asegurar su uniformidad y está estructurado sobre 7 pilares de excelencia:

  • Seguridad de la planta
  • Seguridad de las personas
  • Ética comercial y
    responsabilidad social
  • Materiales certificados
  • Gestión del medio ambiente
  • Manejo de residuos
  • Energía

Personas

Cuidado de la seguridad y bienestar de todos.

La seguridad es una responsabilidad clave para cada empleado y MPS se compromete a proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable. La gestión proactiva y sistemática de los riesgos de la seguridad y la salud así como también la conformidad con toda la legislación pertinente son la base de nuestra empresa.

• MPS adhiere a un Código de Conducta Ética que promueve el trato justo y digno de todas las personas y esperamos que todos los empleados conozcan y practiquen estos principios.
• Nos esforzamos por hacer una contribución valiosa a las comunidades donde operamos y muchos empleados colaboran para apoyar las iniciativas locales que son aún más aumentadas por el soporte corporativo. 

Planeta

Invertir para mejorar la eficiencia.

En MPS, tomamos en serio nuestra responsabilidad con el medio ambiente. Todas nuestras instalaciones y operaciones deben cumplir con las normas regulatorias y legislativas locales y nacionales.

• Evaluamos continuamente nuestros materiales, equipos y procesos para asegurar que estamos utilizando los recursos de la manera más eficiente y que los materiales de deshecho son tratados de forma que minimicen el impacto ambiental.
• La conservación de los recursos naturales es la clave; trabajamos con nuestros clientes para optimizar el producto y reducir así los residuos en todas las etapas del ciclo de vida del producto.

Productos

Ofrecimiento de soluciones sustentables.

MPS se compromete a ofrecer a nuestros clientes una gama de opciones responsables comprobables, tal como el material procedente de bosques sostenibles. Seguimos trabajando con proveedores de materia prima para identificar, desarrollar y promover estas opciones.

Para leer más sobre nuestro enfoque frente a la sostenibilidad (energía, materiales certificados, gestión ambiental y desechos), haga clic aquí.

Planta

Uso responsable de los recursos naturales.

Nuestras instalaciones, procesos y equipos son vitales para la creación de nuestros productos, e invertimos para proteger y mejorar continuamente el rendimiento de nuestros activos físicos e intelectuales.