Estudios de casos de atención médica


Sistema de eliminación seguro
Sistema de eliminación seguro

La ciencia del empaque aumenta la seguridad del producto

Según la Ley de sustancias controladas, este analgésico opioide de la Lista III requiere un nivel adicional de seguridad que incluye un método seguro de eliminación del analgésico transdérmico usado. La aprobación del medicamento por parte de la FDA dependía de la confirmación de que la solución de eliminación brindaba protección permanente contra el uso o manipulación no intencionales al instruir a los pacientes sobre la eliminación adecuada, de la ocultación de la identidad del producto final y de la prevención del abuso después de la eliminación. Basados en nuestra experiencia con los parches de nicotina, las etiquetas, los adhesivos y la ciencia de los materiales, el Equipo de Creación de Productos de MPS trabajó de manera estrecha con el cliente y nuestra red de proveedores, para desarrollar y probar una variedad de soluciones posibles y finalmente validar y satisfacer las condiciones para la solución aprobada por la FDA.


Perspectiva

Un intenso trabajo de desarrollo y pruebas previo al lanzamiento logró la resistencia al desgarro, la fortaleza y la durabilidad necesarias. A partir de propiedad intelectual previa y la comprensión de los perfiles de abuso de medicamentos, el equipo conjunto analizó diversas combinaciones de materiales.

Ejecución

El empaque final aportó un método de eliminación seguro, práctico y permanente para los pacientes que protege a sus familias y a las comunidades. El medicamento se lanzó con un sistema de eliminación seguro insuperable, incluidas una barrera inviolable de capas múltiples, adhesión permanente y resistencia superior a roturas y al desgarro.

Recursos

En apoyo adicional al proyecto, MPS invirtió en equipo de conformado, llenado y sellado, equipo de detección visual y de otro tipo, para abastecer de bolsas terminadas a las líneas de llenado del cliente. Cada bolsa contiene cuatro sistemas de eliminación.


Plantilla frontal digital para etiquetas
Plantilla frontal digital para etiquetas
Plantilla frontal digital para etiquetas
Plantilla frontal digital para etiquetas
Plantilla frontal digital para etiquetas

Douglas Labs

Como proveedor líder de suplementos nutricionales para profesionales certificados en el cuidado de la salud, Douglas Labs sabe de calidad, servicio de atención al cliente y capacidad de respuesta. Manejar de manera eficaz la complejidad es fundamental para la satisfacción del cliente cuando se cuenta con una amplia línea de productos, grandes volúmenes de transacción y tiempos de entrega reducidos para los productos personalizados. Para su línea de productos de más de 600 fórmulas en una variedad de dosis y tamaños de frasco disponibles para asignación de marcas personalizadas, se necesita una cadena de suministro eficaz que cumpla con las buenas prácticas de fabricación actuales para las etiquetas. En Douglas Labs, asegurar el etiquetado preciso con información del producto y tener capacidad para rastrear el lote de cada frasco enviado son máxima prioridad.

 


Perspectiva

La eficacia y el control de la calidad fueron fundamentales en este proyecto. Dados los grandes volúmenes de transacción, las cantidades de pedidos pequeños y los plazos de entrega estrechos, la solución fue un flujo de trabajo controlado por una base de datos, desde la revisión hasta la entrega.

Ejecución

MPS, líder en impresión digital y datos variables, trabajó junto con Douglas Labs para crear una plantilla personalizada que simplificara los pedidos, automatizara la revisión y optimizara la producción de etiquetas para pedidos que oscilaran entre las 100 y las 10,000 etiquetas.

Recursos

Conectamos los sistemas de captura de pedidos, preimpresión y fabricación, para crear un flujo de trabajo perfecto con aseguramiento de la calidad incorporado. Nuestro equipo de TI creó algoritmos de calidad rigurosos para cotejar cada PDF con las normas de pixelado y confirmar que el “ADN” del diseño gráfico es preciso en cada trabajo.


Etiquetas de seguridad de los productos Herbalife
Etiquetas de seguridad de los productos Herbalife
Etiquetas de seguridad de los productos Herbalife

Seguridad de la cadena de suministro optimizada

Puesto que es un importante fabricante de productos nutricionales y de control de peso, Herbalife se toma muy en serio la integridad de los productos. Su compromiso con la calidad incluye el seguimiento de cada uno de los frascos desde la línea de llenado, en toda su red mundial de 2.5 millones de distribuidores independientes en 74 países. Mientras que muchas empresas batallan con las complejidades del rastreo de piezas individuales (no solo con las unidades de mantenimiento de existencias) en toda la cadena de suministro, MPS ayudó a Herbalife a optimizar el proceso y a hacer realidad la promesa de la marca.

 


Perspectiva

Crear una solución de pedigrí electrónico combinando la impresión convencional y variable que se codifica en línea, a la vez que se mantienen las eficiencias de la tirada y la uniformidad de la marca requirió perfecta coordinación en todo el proceso de producción. Nuestra solución lista para usar integró de manera impecable generación de códigos, motores de impresión digital, lectores de códigos de alta velocidad y sistemas de inspección visual en línea para garantizar calidad y posibilidad de rastreo.

Ejecución

Nuestra capacidad para ofrecer un solo punto de compra para la extensa línea de productos de Herbalife simplifica en gran medida la implementación del pedigrí electrónico, optimiza la administración de fuentes y consolida el seguimiento de pedidos y los informes mensuales. Combinar la compra de impresiones y empaques con MPS también garantiza la igualación de colores en todos los componentes para lograr una identidad de marca uniforme.

Recursos

Nuestras múltiples instalaciones con capacidades flexibles y redundancias incorporadas garantizan la distribución eficiente y la seguridad de la cadena de suministro, dos elementos fundamentales para la marca Herbalife. La creación de códigos de vanguardia, la administración de datos y los sistemas de inspección aportan la base necesaria para una cadena de suministro segura.