Acerca de

Nos especializamos en soluciones de empaque para los mercados de productos con marca y de cuidado de la salud. Nuestros conocimientos especializados se aplican a todos los mercados que pueden beneficiarse de nuestra dedicación, ingenio y seguimiento.

Conocimiento profundo e innovación

En MPS, nuestro enfoque en los clientes y el compromiso hacia la innovación han fomentado nuestro crecimiento. Todos los días aceptamos nuevos desafíos, lo que nos permite adquirir conocimientos valiosos que nos ayudan a afrontar el siguiente reto.

Nuestros expertos en la industria están tan comprometidos con la empresa de usted como con la nuestra.

En eso se basan las verdaderas sociedades con los clientes.

Tecnologías decorativas

Admitámoslo. A veces, los gráficos a 4 colores necesitan un poco de ayuda, un tanto de resplandor, un destello de metal, una textura inesperada.

Trabajaremos con usted para explorar maneras innovadoras de dar a los gráficos una dimensión adicional.

Sostenibilidad

Hemos invertido en productos, tecnologías y procesos de fabricación ecológicos porque creemos que es lo correcto.

Nuestro enfoque integral hacia la sostenibilidad significa que podemos ayudarlo a incorporar características ecológicas a sus productos, de la manera que la sostenibilidad se adapte a su marca.

Responsabilidad corporativa y social

Tomamos muy en serio nuestra responsabilidad hacia los empleados y las comunidades en las que viven.

Como empresa mundial, hablamos diversos idiomas. Pero tenemos una sola voz cuando se trata de nuestro compromiso con un lugar de trabajo seguro, un equipo calificado y una comunidad próspera. Hacemos lo correcto para nuestro personal, las comunidades locales y el medio ambiente.

Conocimiento e innovación mundiales

Cuando la tinta se combina con papel (o plástico, cartón, etiquetas, películas flexibles, etc.), usted necesita socios con capacidades específicas.

 O, en nuestro caso, solo necesita un socio con una gran variedad de capacidades diversas y amplios conocimientos sobre la industria.

Liderazgo

MPS fue fundada en 2005 con la misión de redefinir el servicio completo en impresión y empaque.

Nos asociamos con los clientes para comprender sus necesidades y enfocarnos en crear soluciones que superen sus expectativas.

Como empresa internacional con operaciones en tres continentes, ofrecemos capacidades mundiales pero mantenemos el énfasis local.