Nuestra Visión

Ser la empresa líder mundial Premium de embalaje logrando constantemente superar las expectativas de nuestros clientes y brindando alta calidad, soluciones innovadoras y sostenibles que protegen y promueven grandes marcas.

Nuestros valores

‘MPS Essentials' se encuentran en la sustancia del modo en que operamos como empresa y representan los valores que creemos que son fundamentales para nuestro éxito a largo plazo.

La manera correcta

Los buenos principios de negocios que garantizan la integridad, la honestidad y la seguridad son fundamentales para nuestra operación.

Adoptamos un enfoque de 'correcto la primera vez' para impulsar la excelencia operativa y brindar productos de calidad con un servicio al cliente excepcional.

Brindar valor

El pensamiento creativo activamente impulsa a la innovación y promueve la evolución técnica. 

Nuestro compromiso con la mejora constante de la eficiencia de nuestra fabricación, la logística y el diseño de procesos nos permite ser altamente competitivos, ofreciendo soluciones que agregan valor real a las empresas de nuestros clientes.

Sostener nuestro futuro

Nuestro negocio solo funcionará con éxito, si tenemos en cuenta los problemas ambientales a los que nos enfrentamos. 

Mediante la planificación para el futuro, la minimización de los residuos y la inversión en nuevas tecnologías construimos una operación global verdaderamente sostenible.

Muchos Idiomas, Una Sola Voz

MPS opera en 13 países de tres continentes. 

Valoramos las diversas culturas de nuestros empleados ya que realzan nuestra perspectiva global y el pensamiento crítico.

Sin embargo, MPS tiene una sola voz; y nuestro éxito depende de adoptar una visión unificada y comunicar un mensaje consistente a clientes.