Trabaje con un líder

MPS fue fundada en 2005 con la misión de redefinir el servicio completo en impresión y empaque.

Nos asociamos con los clientes para comprender sus necesidades y enfocarnos en crear soluciones que superen sus expectativas.

Como empresa internacional con operaciones en tres continentes, ofrecemos capacidades mundiales pero mantenemos el énfasis local.

Marc Shore

Director Ejecutivo

Marc Shore es el fundador y Director Ejecutivo de Multi Packaging Solutions (“MPS”), fabricante líder de empaques especiales basados en la impresión para los mercados finales de cuidado de la salud, de consumo y de medios. Desde su creación en 2005, MPS ha experimentado un crecimiento significativo y ahora opera plantas de producción en América del Norte, Asia y Europa, con aproximadamente 9.000 empleados en todo el mundo. Las claves del éxito de la empresa son los principios rectores del Sr. Shore: ofrecer productos y servicios que superen las expectativas del cliente, diferenciar a la empresa en el mercado y fomentar las oportunidades para los empleados.
La carrera del Sr. Shore en la industria de la impresión y el empaque comenzó en Shorewood Packaging Corporation (“Shorewood”), donde trabajó durante más de 28 años. Fue nombrado Presidente de Shorewood en 1991 y Director Ejecutivo en 1995. Durante su cargo, las ventas de Shorewood crecieron de $60 millones en Estados Unidos a $700 millones en todo el mundo. Shorewood fue vendida a International Paper en el año 2000, donde Shore continuó trabajando como Presidente de Shorewood y ejecutivo de International Paper hasta 2004.

Dennis Kaltman

Presidente, Productos de Marca para el Consumidor

Dennis Kaltman asumió la responsabilidad del mercado mundial de Productos de Marca para el Consumidor en febrero de 2014, después de la fusión con Chesapeake. En esta función, Dennis se centra en ofrecer a los clientes de MPS el mejor valor total y en mantener una ventaja competitiva a través de la innovación técnica y el desarrollo del personal. Se incorporó a MPS en agosto de 2005 como Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones. Fue nombrado Presidente en agosto de 2007.
Dennis aporta más de 20 años de experiencia en la industria de la impresión y el empaque. Comenzó su carrera en Queens Group, donde fue vicepresidente senior de 1990 a 1998. Cuando Queens Group fue adquirido por Shorewood Packaging en 1998, Dennis fue nombrado Vicepresidente Senior. En ese puesto, participó de manera estrecha en la adquisición e integración de diversas empresas especializadas en empaques.
Luego de que International Paper adquiriera Shorewood en 2000, Dennis fue Vicepresidente Senior de la división de Empaque de Productos de Entretenimiento para el Hogar hasta que se incorporó a MPS.

Rick Smith

Vicepresidente Ejecutivo

Rick Smith fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo en febrero de 2014, después de la fusión de Multi Packaging Solutions y Chesapeake. En este puesto, Rick es responsable de brindar apoyo financiero y comercial para el crecimiento de la empresa en el mercado mundial del cuidado de la salud.
Además, Rick supervisa los equipos de gestión de activos e innovación en Europa, y los planes de pensión en Europa de la empresa. Anteriormente, Rick fue Director Financiero en Chesapeake cuando se concretó la fusión, y ha estado en la empresa durante 18 años.
Además de sus sólidos conocimientos en finanzas, Rick cuenta con vasta experiencia en las áreas comerciales y de operaciones de la industria, gracias a que administró el negocio de etiquetas en Europa durante seis años. Rick se especializa en la contabilidad administrativa, ha trabajado en el sector de la impresión y empaques durante más de 20 años después de trabajar en los sectores de minería y textil.

Mark Wenham

Vicepresidente Ejecutivo, Cuidado de la Salud en Europa

Mark Wenham fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo en Multi Packaging Solutions en noviembre de 2014. Mark es responsable de todas las plantas europeas dedicadas al mercado del cuidado de la salud. Anteriormente, Mark fue Director Administrativo de los procesos de cuidado de la salud de Chesapeake en el Reino Unido, Irlanda y Asia, y ha formado parte de la empresa durante 18 años. Conoce la empresa a profundidad, gracias a haber ocupado diversas funciones, entre ellas la responsabilidad de las plantas en Benelux y un período de dirección en EE. UU. Con formación profesional en la impresión litográfica, Mark ha trabajado por más de 33 años en el sector de la impresión y empaques.
En el desempeño de su cargo, Mark ha dirigido la empresa en un período de fuerte crecimiento y ha supervisado un programa de inversiones sin precedentes que dio lugar a la compra de equipo nuevo en todas las plantas.

Tim Whitfield

Vicepresidente Senior

Tim Whitfield fue nombrado vicepresidente senior de Empaques con Marca en febrero de 2014.
Con sede en el Reino Unido, Tim es responsable de todas las operaciones de MPS centradas en el sector de productos con marca de Europa. Esta área de la empresa tiene 12 plantas que producen empaques para muchas de las marcas más conocidas del mundo. Tim ha formado parte de la empresa durante 19 años y ha ocupado diversas funciones en los procesos de empaque de cartón y plástico. Tim es contador y ha trabajado más de 25 años en el sector de manufactura después de haber trabajado en la industria automotriz.
La experiencia anterior de Tim incluye la administración de operaciones del área del Cuidado de la salud en el Reino Unido, Francia y Benelux, y ha sido responsable a través de los años de procesos de producción de cajas, etiquetas, prospectos y cajas rígidas. Tim desempeñó un papel fundamental en la venta de Chesapeake a Carlyle Group en 2013.