Tecnologías decorativas

Admitámoslo.

A veces, los gráficos a 4 colores necesitan un poco de ayuda, un tanto de resplandor, un destello de metal, una textura inesperada. Trabajaremos con usted para explorar maneras innovadoras de dar a los gráficos una dimensión adicional.

Con las tecnologías aplicadas a la prensa podemos dar a los materiales comunes el aspecto y la sensación de papeles personalizados para así crear asociaciones memorables con la marca.

HoloKote™

Deje que brille.

Le sucede a todos, ese brillo que se capta con el rabillo del ojo es lo que hace voltear para ver qué fue. Genere ese mismo interés con HoloKote™, nuestra alternativa a los hologramas personalizados en línea.

HoloKote™ transforma los materiales comunes en imágenes prismáticas o acabados similares al cristal. Usted decide si mejora profusamente sus gráficos o los resalta de manera selectiva.

 

FoilKote™

Revestimientos plateados.

 Revestimientos plateados, lirios dorados, esferas de oro: los materiales metálicos están arraigados en nuestra cultura y siempre se traducen en algo deseable. Le ayudamos a llevar los materiales metálicos al siguiente nivel con FoilKote™, nuestra alternativa al estampado de metálico en línea.

Imagine combinar diferentes colores metálicos sin costos adicionales, adaptar los colores del metal en la prensa para obtener el tono que soñó, o crear detalles complejos que antes eran imposibles con el estampado metálico.

TextureKote

Suba el nivel.

Las texturas transmiten mensajes sutiles, cambian las percepciones y crean impresiones duraderas. Reproduzca un mundo de texturas con TextureKote, nuestra alternativa al grabado en relieve en línea. TextureKote se combina con gráficos en formas totalmente nuevas para dar vida a los detalles de una imagen.

Aplique texturas para definir áreas específicas, cree detalles finamente grabados en relieve           
o imite telas, vetas de madera y otros acabados.

VelveKote

Es momento de limar asperezas.

Hay algo atractivo en el tacto, una sensación inesperada hace que se tome un momento y pase la mano por la superficie de un objeto. ¿Por qué no sumar esta dimensión a sus gráficos con VelveKote, nuestra respuesta al tacto suave en línea?

Velvekote abre un mundo de posibilidades para combinar los gráficos en 4 colores, el estampado metálico y el recubrimiento satinado con dimensiones táctiles. El acabado mate de VelveKote parece absorber la luz, sin reflejos para lograr un efecto mate extremo.

GemKote

Perlas de sabiduría.

Al variar la luz, los colores cambian. Con una mínima inclinación del ángulo, el blanco se torna nácar; el morado, amatista; y el amarillo, dorado.

Agregue iridiscencia a los gráficos con GemKote, nuestro recubrimiento salpicado con un toque de brillo.

JewelKote

Endúlcelo.

Las hadas, los hechiceros y hasta el más pequeño de los duendes saben que las chispas, la escarcha e incluso la arenilla le agregan encanto a los objetos cotidianos. Su brillo evoca cosas mágicas en nuestra imaginación. Haga que sus gráficos tengan esa misma sensación de encanto con JewelKote, nuestro recubrimiento salpicado de escarcha. Desde una ligera capa hasta un suntuoso recubrimiento, la decisión depende por completo de usted.

Impressions™

Cause asombro.

De la misma manera en que los pintores postimpresionistas adoptaron un movimiento artístico cuando rechazaron las limitaciones, ayudamos a los diseñadores a combinar color y forma para lograr un efecto expresivo.

Gauguin, van Gogh y Cezanne abrieron nuevos horizontes al desafiar los límites convencionales. Piense en nuestro empaque Impressions™ como su espátula para esculpir gráficos en superficies texturizadas con una profundidad antes inalcanzable.