Estudios de casos de tarjetas de transacciones


Tarjeta de 60 días de Starcraft
Tarjeta de 60 días de Starcraft

La administración de datos y las estrictas medidas de seguridad brindan tranquilidad

Esta tarjeta de 60 días, de venta en tiendas minoristas, proporciona a los jugadores de videojuegos en línea todo el StarCraft II que puedan manejar. Las tarjetas de cartón ecológico se envían con códigos activos, lo que las convierte en equivalentes de dinero en efectivo. Esto requirió estrictas medidas de seguridad durante toda la producción, el despacho y el envío. La gestión de datos eficaz y los controles de seguridad allanaron el camino para este proyecto que necesitó diversos componentes, varios socios, requisitos de diseño internacionales y plazos de entrega ajustados.

 


Perspectiva

Para ejecutar este proyecto complejo con rapidez, MPS y Blizzard trabajaron en estrecha colaboración para concretar el diseño del empaque y establecer posibilidades de rastreo en toda la cadena de suministro. Se necesitaron varias rondas de prototipos y modificaciones de mecanizado para adaptar el empaque en forma de almeja existente y mejorar la estabilidad como exhibidor independiente o colgante.

Ejecución

La capacidad de obtener rápidamente los materiales y fabricar tres componentes fue fundamental para el éxito del proyecto. Debido a que el producto estaba destinado a América Latina, las opciones de materiales para el empaque de almeja fueron limitadas. Al reemplazar el PVC por tarjetas de cartón y empaques de almeja de APET, Blizzard logró reducir las emisiones de dióxido de carbono y de cloro, con lo cual obtuvo un producto más ecológico.

Recursos

MPS trabajó como el único punto de contacto y administró el trabajo de dos socios estratégicos. Desde la recepción de archivos cifrados hasta asegurar que hubiera personal de seguridad en las plantas de producción, fuimos totalmente responsables del éxito del proyecto. Como parte de nuestros servicios de administración de proyectos, creamos códigos 2D únicos en cada empaque para una total capacidad de rastreo y responsabilidad, además de una numeración 100 por ciento garantizada.