Estudios de casos de cosméticos


Salud y bienestar de BodyLab
Salud y bienestar de BodyLab
Salud y bienestar de BodyLab
Salud y bienestar de BodyLab

Transforme su empaque

Al presentar BodyLab, de Jennifer Lopez, Basic Research buscaba un aspecto novedoso lleno de vitalidad que reflejara el espíritu de la marca, una línea innovadora de fórmulas para la salud y la condición física basada en investigaciones y diseñada específicamente para la mujer.

El empaque usa la codificación por colores para organizar la familia de la marca y acentúa los matices ópticos con acabados metálicos. Además, un efecto prismático general realza todo el estilo para transmitir el mensaje de transformación.

 


Perspectiva

El equipo creativo de MPS trabajó con Basic Research para analizar las opciones de tecnología estructural, de materiales y decorativa que lograra el estilo deseado. En lo que respecta a las opciones metálicas para la arquitectura de la marca, nuestra tecnología en línea FoilKote™ surgió como la solución ideal, lo que permitió la impresión de varios colores metálicos de una sola pasada, en registro perfecto con los gráficos principales. Para el acabado prismático, nuestra tecnología HoloKote™ fue la opción obvia, y elevó los materiales comunes a la categoría de superestrella, realzando fácilmente la marca con un aspecto distintivo.

Ejecución

Fue esencial la uniformidad de la marca en todas las unidades de mantenimiento de existencias, sustratos y tecnologías de manufactura. Con todos nuestros sistemas de revisión y producción calibrados a los mismos estándares G7, tuvimos la oportunidad excepcional de ofrecer continuidad de colores para las cajas en offset y las etiquetas flexo.

Recursos

El equipo de MPS respaldó el lanzamiento desde el diseño hasta la producción. Tres de nuestras plantas de manufactura trabajaron juntas para lograr la gama completa de impresión y empaque de la marca.
Las cajas fueron producidos en nuestras instalaciones NJ Dallas, TX y South Plainfield; etiquetas e insertos en Idaho, ID. Nuestro socio proveedor suministra los POP muestra como parte de nuestra filosofía de soluciones completas.


BENTLEY FOR MEN
BENTLEY FOR MEN
BENTLEY FOR MEN
BENTLEY FOR MEN

BENTLEY FOR MEN

"Bentley For Men" fue la primera fragancia inspirada en una marca de automóviles de lujo. Art & Fragrances abordó el lanzamiento con la misma maestría artesanal y calidad de producto que ejemplifican los emblemáticos automóviles. Cada aspecto de la nueva línea de fragancias tenía que reflejar las características distintivas de la marca, desde el exquisito interior con piel trabajada a mano y maderas nobles hasta el elegante exterior con contornos refinados y toques elegantes. Nos encantan los desafíos y trabajamos con el cliente para elaborar un empaque con la maestría artesanal, la atención a los detalles y la calidad que la marca Bentley merece.

 


Perspectiva

Los acabados de lujo, los toques metálicos y las superficies contorneadas fueron elementos de diseño que evocaron asociaciones de la marca con la fragancia Bentley. Analizamos una variedad de materiales, tintas, recubrimientos y acabados decorativos con el cliente, para transferir la estética de Bentley al empaque de la fragancia.

Ejecución

La esencia del empaque fueron todos los toques metálicos sutiles y las curvas elegantes. La suavidad del cartón fue fundamental, como también lo fueron los esmaltes necesarios para transformar las tintas metálicas en superficies brillantes de cobre y plata.

Recursos

Las cajas plegables se diseñaron y produjeron en Alemania en nuestra planta de Obersulm, que cuenta con una amplia variedad de tecnologías decorativas para cajas plegables de lujo.


L`ÂGE D’OR
L`ÂGE D’OR
L`ÂGE D’OR

L'AGE D'OR de Isabelle Lancray

En el lanzamiento de L’AGE D’OR de Isabelle Lancray París, se revivió la década de 1920, un punto crucial en el que surgió un nuevo espíritu femenino, elegante y fortalecido. Inspirados en esta época, el empaque de estos innovadores productos antienvejecimiento debía reflejar la belleza atemporal de una marca de elite. Según la visión del Dr. Christian Rimpler, "L’AGE D’OR debe distinguirse del aspecto plateado de la línea común y también trasladar la elegancia clásica de los años 20 a la era moderna".

 


Perspectiva

El empaque de esta marca de lujo rompió con lo convencional, tanto en términos de construcción como de acabados. Reimaginamos la caja rígida con nuevos materiales para lograr una presentación elegante con muchas más opciones decorativas. Inspirados en los extractos de perlas de la fórmula, también analizamos técnicas para lograr el tono justo de dorado, tanto clásico como moderno.

Ejecución

Nuestro producto Combibox™ con patente en trámite dio el equilibro justo de innovación y elegancia a la marca. Combinado con una bandeja termoformada con textura, el Combibox presenta el producto de manera elegante a la vez que protege el contenido durante el transporte. Los esmaltes contrastantes fueron el toque final. Un esmalte escarchado aporta el brillo nacarado, mientras que un esmalte de alto brillo resalta el sello.

Recursos

Nuestro equipo de diseño extendió los límites de la tecnología de empaque para crear una enfoque totalmente nuevo en la configuración de cajas. "Multi Packaging Solutions, junto con nuestra agencia de diseño, hizo del empaque una verdadera obra de arte", comentó el Dr. Rimpler. Y no es el único que piensa así... "L’AGE D’OR Marianne" fue reconocido como el producto más innovador del año en los Premios a la Innovación BSB 2012 de la Industria Cosmética Europea.


Lanvin
Lanvin

Insinuante y resistente

“Marry me à la folie” de Lanvin necesitaba un empaque tan coqueto y fantasioso como la fragancia en sí, que sintetizara el mensaje de amor y la vitalidad de la primavera. Para esta fragancia no funcionaría un rosa común. La marca necesitaba una caja rosa tan intensa como las alusiones en el nombre de la fragancia; el cliente se enamoró totalmente de la idea de una caja completamente rosa neón. Aceptar el desafío de una caja rosa fluorescente parecía simple a primera vista, pero resultó técnicamente complicado cuando se intentó lograr el equilibrio entre belleza y durabilidad.

 


Perspectiva

En este proyecto fue fundamental la visión de largo alcance. Al haber desarrollado colores fluorescentes intensos para otras marcas, sabíamos que para lograr un empaque que fuera tan apasionante en las tiendas como se visualizó en el trabajo gráfico, tenía que ser resistente a la decoloración y a los rayones.

Ejecución

Como sucede con el amor, a veces, saber lo que no se debe hacer es tan importante como saber lo que sí se debe hacer. Nuestro equipo incorporó al proyecto la tecnología de impresión adecuada para crear una caja que luce tan radiante como el amor mismo.

Recursos

Como sucede con el amor, a veces, saber lo que no se debe hacer es tan importante como saber lo que sí se debe hacer. Nuestro equipo incorporó al proyecto la tecnología de impresión adecuada para crear una caja que luce tan radiante como el amor mismo.