Oportunidades laborales

En Multi Packaging Solutions, nuestros empleados son nuestro recurso más importante y nuestra base para lograr la excelencia. La dedicación que brindan a las ideas creativas, la innovación y la atención al cliente es el motor fundamental de nuestro éxito.

Con más de 9,000 empleados en tres continentes, nos esforzamos por ofrecer un ambiente donde todos los empleados puedan crecer y prosperar. Valoramos el trabajo en equipo y reconocemos que el éxito de nuestra empresa depende de las habilidades, el compromiso y la lealtad de nuestra gente. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente laboral donde se recompensen estos atributos.

Para destacar verdaderamente, hemos creado una plataforma integral para el desarrollo de los empleados que incluye programas individuales de educación y capacitación, diversidad de la fuerza laboral y sistemas de administración del desempeño. Hacemos hincapié en la colaboración mundial para ayudar a difundir buenas ideas, lo que nos mantiene a la vanguardia de la tecnología. Esta inversión continua en nuestros empleados es el núcleo de nuestra filosofía empresarial.

Haga clic aquí para buscar nuestras oportunidades de trabajo actuales:

Oportunidades en Europa/Asia Oportunidades en América del Norte

Para presentar solicitud para un puesto vacante, llene el formulario de solicitud en línea con datos completos de su experiencia profesional e información de contacto.

Pasantías

Si está buscando su primer trabajo después de la universidad o analizando opciones profesionales a través de nuestro programa de pasantías de verano, MPS ofrece oportunidades gratificantes de crecimiento profesional. Invitamos a estudiantes universitarios talentosos y graduados recientes a considerar las oportunidades profesionales disponibles y presentar su solicitud.