Conocimiento profundo e innovación

Paquete Spotlight™

Combibox™

Etiquetas símil madera

Tratamientos de superficies

Impressions™

En MPS, nuestro enfoque en los clientes y el compromiso hacia la innovación han fomentado nuestro crecimiento. Todos los días aceptamos nuevos desafíos, lo que nos permite adquirir conocimientos valiosos que nos ayudan a afrontar el siguiente reto.

Nuestros expertos en la industria están tan comprometidos con la empresa de usted como con la nuestra.

En eso se basan las verdaderas sociedades con los clientes.

Servicios creativos

Es posible que a la creatividad le encanten las restricciones, pero a la mayoría de los diseñadores gráficos les gusta sentirse libres, al menos de vez en cuando, en especial cuando esa libertad no implica plazos largos, costos elevados o papel hecho al gusto.

Por eso MPS ayuda a los diseñadores a probar los límites de la posibilidad en materiales y tecnologías.

Somos expertos en mantener uniformidad de la marca en todos los componentes de impresión y empaque: cajas, etiquetas, insertos, punto de compra, etc.

Servicios de diseño gráfico

Nuestros servicios de diseño gráfico promueven la colaboración eficaz y optimizan la productividad. Facilitamos la creación y el manejo de diseños gráficos para todo, desde etiquetas, insertos/prospectos y folletos hasta cajas, empaques rígidos y flexibles.

Nuestra asesoría es objetiva. Ofrecemos recomendaciones técnicas independientes sobre cuestiones relacionadas con el diseño gráfico y la impresión, sin importar dónde se genere el diseño gráfico. Nuestro equipo está altamente especializado en el cumplimiento de requisitos técnicos y normativos.

Somos expertos en el manejo tanto de proyectos complejos en varios idiomas como de los elementos de diseño gráfico para un solo componente.

Desarrollo de productos

Cuando el caso lo exige, trabajamos para crear nuevos sustratos, estructuras, recubrimientos y acabados que ayuden a satisfacer las necesidades de desempeño y estética del cliente.

Conocemos los materiales, sabemos cómo se comportan, cuáles son sus ventajas y desventajas, si hay alternativas.

Entendemos las tecnologías de impresión, los adhesivos, la logística, las condiciones de envío y las líneas de llenado. También sabemos cómo extender los límites, y nos encanta crear prototipos y probar nuevas ideas.

Investigación y desarrollo

En nuestra industria, al igual que en la de usted, si nos quedamos parados nos dejan atrás. Y no vamos a dejar que eso suceda.

Estamos comprometidos con la nueva frontera de nuestra industria, desde la etapa inicial digital y la administración de datos hasta las tecnologías de impresión, los adhesivos, los materiales y los equipos de siguiente generación.

Si el desafío requiere la unión de dos sustratos con características individuales particulares (por ejemplo, combinar papel y plástico), la creación de un material completamente nuevo o la combinación de gráficos y acabados, nuestro equipo de investigación y desarrollo lo imagina y lo hace realidad.

Experiencia en subcontratación

Las redes son muy poderosas. Más allá de nuestro propio equipo creativo, hemos entablado relaciones en todo el mundo con proveedores de tecnología y expertos en equipo, materiales, conversiones especializadas, trabajos realizados a mano, despacho y otras especialidades.

Cuando usted trabaja con MPS, podemos aprovechar la vasta experiencia de nuestra red de proveedores para resolver su problema. No importa lo que usted necesite, nosotros lo hacemos; en cualquier parte del mundo.